Condiciones torneos Equipos FullBridge online 2020

Torneo de equipos IMP por www.bridgebase.com

Premio de $160.000 al equipo ganador que será transferido al capitán del equipo ganador al final del torneo.

Equipos pueden inscribir 4, 5 o 6 jugadores

Se debe estar conectado 10 minutos antes del inicio del partido

Sin deshacer

Sin barómetro

Final se transmitirá por Vugraph

Reclamos sobre un resultado hasta 30 minutos después de terminado el partido

Jugadas sospechosas deben ser enviadas al director del torneo quien las analizará y puede requerir la consulta del comité de capitanes para emitir un fallo.

CLASIFICATORIA:

Partidos de 16 manos independientes para cada partido

Manos generadas al azar por software BBO

Sin observadores

Movimiento suizo definido por software Magic Contest

Tiempo máximo de juego para 16 manos: 2 horas

El equipo local decide qué pareja de su equipo enfrenta a qué pareja del equipo contrario.

El equipo visita decide en qué asiento (N, S, E, O) jugar.

Si no se informa preferencia el Director del Torneo determina.

El software Magic Contest define el equipo local y visita de cada ronda basado en consideraciones de ranking  y de cantidad de veces que un equipo ha sido local.

Desempates: En caso de empate el equipo con mayor cantidad de imps clasifica

2do criterio: match a 8 manos

SEMIFINAL:

Clasifican los 4 equipos mejor ubicados del ranking de la clasificatoria.

Se juegan 2 sesiones de 16 manos cada una.

Sin carry-over

El equipo N°1 de la clasificatoria elige al equipo a enfrentar en la semifinal.

El equipo mejor rankeado en la clasificatoria es local en la sesión 2 y visita en la 1.

El local puede elegir qué pareja de su equipo enfrenta a una determinada pareja del equipo contrario.

El visita puede elegir en qué asiento sentarse (N,S,E;O)

Si no se informa preferencia el Director del Torneo determina.

Desempate: En caso de empate se jugará un partido de 6 manos para desempatar. Si se mantuviera el empate se jugarán partidos sucesivos de 6 manos hasta desempatar.

FINAL:

Juegan la final los equipos ganadores de la semifinal.

Se juegan 2 segmentos de 16 manos cada uno.

Sin carry-over

El equipo mejor rankeado en la clasificatoria es local y decide a qué parejas enfrentar en el 2do segmento.

El visita puede elegir en qué asiento sentarse (N,S,E;O)

Si no se informa preferencia el Director del Torneo determina.

Desempate: En caso de empate se jugará un partido de 6 manos para desempatar. Si se mantuviera el empate se jugarán partidos sucesivos de 6 manos hasta desempatar.

ATRASOS

Atraso en el início del juego

El /los equipo/s que no tuviera a sus 4 jugadores “sentados” al início de cada juego en la hora determinada será penalizado con ¼ de PV en los primeros 5 minutos y 1 PV adicional por cada 5 minutos extra de atraso, hasta 25 minutos.

Después de este plazo el equipo será considerado ausente y perderá por WO.

En partidos eliminatorios la penalidad por atraso es de 3 IMPs por cada 5 minutos de atraso hasta el límite de 25 minutos. Después de pasado este tiempo se considera abandono del juego.

DESCONEXIONES

Se esperará un máximo de 10 min, luego de ese tiempo se buscará un reemplazante, en caso de no contar con un reemplazante el Director del Torneo asignará uno.

Una vez reemplazado el jugador ya no se puede reintegrar.

Un sustituto que participó de un equipo sólo puede jugar nuevamente en ese equipo y en ningún otro del torneo.

WALK-OVER y ABANDONOS

Cuando hubiere WO o abandono de un juego antes de su término habrá un procedimiento a seguir:

1)Provisoriamente el equipo que dio WO recibirá 0 PV y su adversario 12 PV 2)Al final de la etapa clasificatoria se reajustará el resultado al equipo ganador para el mayor de los valores entre: el promedio de PV que acumuló durante la etapa clasificatoria o el promedio positivo inverso del equipo ausente en sus enfrentamientos reales y 12 PV. En caso de abandono, si el equipo desistente ha jugado menos de la mitad de los enfrentamientos programados todos los resultados serán eliminados. Si jugó la mitad o más de los juegos programados entonces será aplicado el procedimiento de WO para los partidos no jugados.

Cualquier consulta o duda sobre estas bases contactarse a contacto@fullbridge.cl