Bases y Reglamentos

A contar del 18 de octubre de 2014, por políticas del Hotel Regal Pacific, los torneos de Bridge a realizarse en sus salones estarán sujetos a confirmación.

Usted sabrá con 24 horas de anticipación si el torneo se realizará y se asegura que, en caso de realizarse, ese torneo cuente con al menos 8 mesas, haciéndolo mucho más atractivo para el jugador.

Esto es una medida muy positiva por las siguientes razones:

1.- El jugador se asegura de que participará en un torneo concurrido.

2.- El jugador se asegura que no haya movimiento Howell, sino Mitchell con dos parejas ganadoras, lo que hace un torneo más dinámico y atractivo.

3.- En caso de no realizarse el torneo el jugador tiene el tiempo suficiente para optar por otro panorama.

4.- Las pocas parejas que llegan a inscribirse a última hora podrán saber antes de ir al hotel si el torneo se realizará, y si es así se aseguran de asistir y  jugar en un torneo concurrido.

5-. Esta política nos permitirá conocer de mejor forma las preferencias de nuestros jugadores con respecto al día y hora en que les gusta participar.

  • 24 horas antes de la hora de inicio del torneo se confirmará su realización si contamos con 8 mesas al menos (32 personas) pre-inscritas.
  • Usted podrá confirmar si el torneo se realizará revisando la página web FullBridge.cl o al teléfono +569 8180 2005 antes de llegar al torneo.
  • En caso de no realizarse un torneo, las personas pre-inscritas serán contactadas por teléfono o email con anticipación.
  • En caso de confirmarse la realización de un torneo (más de 8 mesas pre-inscritas) las parejas que no se hayan inscrito con anterioridad pueden llegar a la hora de inicio e inscribirse sin necesidad de mayor confirmación.
  • Horarios de confirmación:

Para los torneos de los sábado a las 17:00 horas, el horario de confirmación de realización es el viernes anterior a las 17:00 horas.

Para los torneos de los domingo a las 17:00 horas, el horario de confirmación de realización es el sábado anterior a las 17:00 horas.

Para los torneos de los lunes a las 19:30 horas, el horario de confirmación de realización es el domingo anterior a las 19:30 horas.

Pasado el horario de confirmación si el torneo no se realiza se eliminará de la página web y se contactará a los pre-inscritos para informarles.

Los invitamos a registrarse para este sábado, domingo o lunes con anticipación y así asegurar la entretención de un buen torneo de Bridge en los mejores salones y atención 5 estrellas!

Política de premios:

Los premios a los ganadores serán productos sorpresa entregados por los auspiciadores.

En caso de empate en MP el ganador lo determina el software Magic Contest por comparación de top scores (la pareja que obtuvo mayor cantidad de top scores es la ganadora)

En caso de dudas o consultas contáctenos al teléfono +569 8180 2005

No se realizarán torneos en el mes de febrero

Fórmula para puntos de ranking: Puntos torneo=Jugadores x tablillas

Puntos por lugar obtenido= Puntos torneo x {(Lugares + 1 – Lugar obtenido)/lugares}

El ganador del ranking al 30 de septiembre de 2015 gana un fin de semana en Buenos Aires para 2 personas

(Fecha del viaje a definir entre el ganador y FullBridge, incluye 2 pasajes en economy y 1 habitación base doble con desayuno por 2 noches en Hotel Regal Pacific en Buenos Aires)

La única forma de reservar su cupo en un torneo es la pre-inscripción por la página web, correo o telefónica y presentarse antes de la hora de inicio.